EYD Fanval SL
629250318
629250318
EYD Fanval SL
629250318
629250318
Vuelta al mundo 23 noches
Desde 5.684 €

Vuelta al mundo 23 noches

Multidestino
Creado: miércoles, 5 de julio de 2023 - Salida: sábado, 23 de septiembre de 2023
Ref ID: 1578066
precio por persona Desde
5.684 €
En base a 2 adultos
Creado: miércoles, 5 de julio de 2023 - Salida: sábado, 23 de septiembre de 2023
Destinos: Ciudad del Cabo, Buenos Aires, Nueva York NY, Londres, Hanoi, Doha

Su día a día

23 sept
Transporte de Madrid a Ciudad del Cabo
Salida
KLM Royal Dutch Airlines
KLM Royal Dutch Airlines KLM Royal Dutch Airlines
6:00 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
21:25 - Cape Town, Cape Town Intl (CPT)
15h 25m 1 escala Tarifa: Light
KL
KL KLM Royal Dutch Airlines - KL 1698
6:00 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
8:25 - Amsterdam, Schiphol (AMS)
Transporte:  KL1698 Operado por:  XH
Clase de cabina: Economy
Tarifa: Light
1h 45m - Escala en Amsterdam, Schiphol (AMS)
KL
KL KLM Royal Dutch Airlines - KL 597
10:10 - Amsterdam, Schiphol (AMS)
21:25 - Cape Town, Cape Town Intl (CPT)
Transporte:  KL597
Clase de cabina: Economy
Tarifa: Light
23 sept
1. Ciudad del Cabo
Estancia
Sobre el destino: Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más grande de Sudáfrica y es la capital de la Provincia Occidental del Cabo, además de ser la capital legislativa de Sudáfrica, Ciudad del Cabo tiene el parlamento, aunque la capital de Sudáfrica es Pretoria. Ciudad del Cabo está situado en la base de la Montaña de la Mesa que está rodeada por el Atlántico y el Océano Índico. Ciudad del Cabo es un lugar que tiene todo, desde hermosas montañas y grandes playas a cordilleras montañosas escénicas y deliciosas rutas del vino. Camine alrededor Green market square o a través de los jardines llenos de ardilla del SA Cultural History Museum en la céntrica calle Adderley. La explanada a la sombra del ayuntamiento sirve de escenario para manifestaciones políticas, así como de mercado, dondes e puede comprar de todo, desde comida hasta ropa. El Castle of Good Hope da a la explanada y es el edificio colonial más antiguo de Sudáfrica. Una de las zonas residenciales más antiguas de Ciudad del Cabo, Bo Kaap, es un barrio único con una fuerte historia cultural y social. Visite la Plaza Nobel y vea un homenaje a cuatro de los ganadores del Premio Nobel de la Paz de Sudáfrica. Ciudad del Cabo tiene algunas de las mejores playas de África, todas tienen la limpia arena blanca típica del Cabo. Ciudad del Cabo es un lugar espectacular para todos los gustos, sol, playas, gente amable, cultura africana, buena comida, buen vino y un paisaje fantástico. A qué estas esperando?
Más info
27 sept
Transporte de Ciudad del Cabo a Buenos Aires
Turkish Airlines
Turkish Airlines Turkish Airlines
16:20 - Cape Town, Cape Town Intl (CPT)
22:30 - Buenos Aires, Ministro Pistarini (EZE)
+1 día 35h 10m 2 PC 1 escala
TK
TK Turkish Airlines - TK 45
16:20 - Cape Town, Cape Town Intl (CPT)
4:35 - Istanbul, Istanbul Airport (IST)
Transporte:  TK45
Clase de cabina: Economy
6h 10m - Escala en Istanbul, Istanbul Airport (IST)
TK
TK Turkish Airlines - TK 15
10:45 - Istanbul, Istanbul Airport (IST)
22:30 - Buenos Aires, Ministro Pistarini (EZE)
Transporte:  TK15
Clase de cabina: Economy
  • 95 min. de parada técnica en Guarulhos Gov Andre Franco Montouro (GRU).
28 sept
2. Buenos Aires
Estancia
Sobre el destino: Buenos Aires, capital de Argentina, es una gran urbe de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes. Al igual que el mejor de los tangos de Carlos Gardel, Buenos Aires es una ciudad apasionada y apasionante, un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que ver, hacer, o saborear. Al igual que ocurre con su deliciosa gastronomía, Buenos Aires es una ciudad para degustarla sin prisas, deleitándose mientras se percibe cada uno de sus llamativos matices. Resulta fascinante introducirse en el ambiente de la ciudad mientras se disfruta de su excelente oferta cultural, la personalidad de sus coloridos barrios, el encanto de sus gentes y el sabor de sus ricos platos, mientras la alegría de los viejos locales de tango envuelven la ciudad.
Más info
02 oct
Transporte de Buenos Aires a Nueva York NY
Avianca
Avianca Avianca
1:25 - Buenos Aires, Ministro Pistarini (EZE)
13:55 - New York, John F Kennedy Intl (JFK)
13h 30m 1 escala
AV
AV Avianca - AV 218
1:25 - Buenos Aires, Ministro Pistarini (EZE)
6:00 - Bogota, El Dorado Intl (BOG)
Transporte:  AV218
Clase de cabina: Economy
Tarifa: XS
55m - Escala en Bogota, El Dorado Intl (BOG)
AV
AV Avianca - AV 210
6:55 - Bogota, El Dorado Intl (BOG)
13:55 - New York, John F Kennedy Intl (JFK)
Transporte:  AV210
Clase de cabina: Economy
Tarifa: XS
02 oct
3. Nueva York NY
Estancia
Sobre el destino: Nueva York es una metrópolis internacional construida sobre los hombros de los inmigrantes y sus descendientes. La Ciudad de Nueva York es el hogar de ocho millones de personas y recibe más de 50 millones de visitantes por año. Su gira por la ciudad de Nueva York debería incluir las comidas de cientos de culturas que se pueden explorar fácilmente a pie, en taxi o través de la famosa red de metro. La Estatua de la Libertad, regalo del pueblo francés a los estadounidenses, es un símbolo universal de la libertad y el monumento más famoso de la ciudad. Wall Street actúa como el corazón de un gran negocio, el hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. El Empire State Building se cierne sobre la Gran Manzana como el segundo edificio más alto de la ciudad que junto con el Edificio Chrysler, domina el paisaje. Muy cerca se encuentra la sede de las Naciones Unidas con vistas al East River y Grand Central Terminal, una de las estaciones más concurridas de tren en el mundo. Hacer turismo en Nueva York no estaría completo sin una visita a Times Square. Disfrute de sus carteles, personas y comida; para luego cruzar a Central Park, que cuenta con 850 acres de lagos y praderas donde conseguir alejarse un poco del bullicio de la ciudad. Usted también dispone de una selección de museos de arte e historia, así como the Reflecting Absence Memorial and Museum, donde usted puede dar sus respetos a las víctimas del 9/11. A pesar de que la mayoría de monumentos están situados en Manhattan; cada uno de los distritos de la ciudad tiene su personalidad única y distintiva que vale la pena explorar. Hay algo para cada tipo de persona en la ciudad desde las históricas calles de Brooklyn a la cocina internacional de Queens. Por encima de todo, Nueva York es una ciudad para divertirse y disfrutar de uno mismo. Por lo tanto, disfruta y prepárate para tomar un bocado de la Gran Manzana. La Ciudad de Nueva York tiene todo para todos: arquitectura, arte, gastronomía, entretenimiento, compras. ¡Todo está aquí!.
Más info
06 oct
Transporte de Nueva York NY a Londres
JetBlue Airways
JetBlue Airways JetBlue Airways - B61107
8:30 - New York, John F Kennedy Intl (JFK)
20:45 - London, Heathrow (LHR)
7h 15m 0 PC Directo Tarifa: ECONOMY DEAL
Transporte:  B61107
Clase de cabina: Economy
Tarifa: ECONOMY DEAL
06 oct
4. Londres
Estancia
Sobre el destino: Londres es una ciudad diversa y emocionante con algunas de las mejores vistas, atracciones y actividades del mundo. Con tanto que hacer, es difícil delimitar la larga lista de razones para visitarla, pero a continuación encontrará nuestro top 10. Principales Lugares de interés: No podrá contener la emoción por las increíbles atracciones de Londres. Vista panorámica de la ciudad en el London Eye; conocer a una celebridad en el Madame Tussauds; examinar algunos de los tesoros más preciados del mundo en el Museo Británico o encontrarse cara a cara con los dinosaurios en el Museo de Historia Natural. Teatros: Londres tiene la mejor escena de teatro del mundo. Atrae a los mejores talentos del mundo de la actuación así que no se sorprenda de ver algunas caras famosas en los escenarios londinenses. Podrá elegir entre musicales, obras clásicas, o las obras nuevas que hacen su debut en el West End. Skyline icónica: famoso horizonte de Londres sigue evolucionando, la adición más reciente es la del Shard Building. Hay un montón de lugares a lo largo del río para ver el horizonte icónico, pero asegúrese de admirar el horizonte de la ciudad desde las alturas en algún momento durante su estancia. Paraiso del Shopping: Las opciones para ir de compras en Londres son infinitas; de las tiendas de marca en Oxford Street, pasando por las numerosas tiendas de regalos a los famosos mercadillos de Londres. Haga compras en el centro comercial urbano más grande de Europa en Westfield Stratford, o visite unos de los icónicos grandes almacenes Harrods o Selfridges. Hermosos espacios verdes: no hay que viajar lejos para encontrar un espacio verde en Londres. La capital es el hogar de ocho hermosos parques reales, incluyendo Hyde Park, el parque de St James y Richmond Park. También esta Hampstead Heath en el norte de Londres, con vistas impresionantes de la ciudad. Como alternativa, visite uno de los tranquilos jardines de Londres, como Kew o Chelsea Physic Garden. El rio Támesis y sus canales fluyen a través del centro de Londres y ofrece un impresionante telón de fondo de muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad. El transporte fluvial público y recorridos turísticos por el río son grandes maneras de evitar el tráfico y disfrutar de unas vistas maravillosas. No te olvides de los canales de Londres, como por ejemplo el Regent's Canal y Little Venice. Top Sport: Londres es sede de los mayores eventos deportivos del mundo, como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Es toda una experiencia el ver un partido en Londres o hacer un recorrido por espectaculares escenarios deportivos como el estadio oficial de la selección nacional de fútbol Inglés, el estadio de Wembley, o el campo de cricket Lord o el museo de Wimbledon Lawn Tennis. Atracciones gratuitas: Londres es el hogar de algunos de los mejores museos y galerías del mundo - muchos de los cuales son gratuitos. Puede pasar todo el tiempo que quiera,sin coste alguno, visitando las colecciones permanentes del Museo Británico, de la Tate Modern, del Museo de Historia Natural o del Museo de la Ciencia. Alojamiento: Hay alojamiento para todos los bolsillos y gustos en Londres. Londres tiene muchos hoteles de lujo famosos, pero hay un montón de opciones más baratas también. Conozcca a otros viajeros en albergues; disfrute de la comodidad de un B & B agradable, o incluso puede acampar en Londres. Siempre hay algo nuevo: No importa cuántas veces vaya, nunca se acaba de ver todo en Londres. Siempre hay algo nuevo, desde un lugar de hamburguesas emergente en el este de Londres a una exposición exitosa en una de las galerías. Hay algo diferente todos los días en Londres.
Más info
09 oct
Transporte de Londres a Hanoi
Thai Airways International
Thai Airways International Thai Airways International
21:25 - London, Heathrow (LHR)
19:40 - Hanoi, Noibai Intl (HAN)
+1 día 16h 15m 30 KG 1 escala
TG
TG Thai Airways International - TG 917
21:25 - London, Heathrow (LHR)
15:00 - Bangkok, Suvarnabhumi Intl (BKK)
Transporte:  TG917
Clase de cabina: Economy
2h 50m - Escala en Bangkok, Suvarnabhumi Intl (BKK)
TG
TG Thai Airways International - TG 2564
17:50 - Bangkok, Suvarnabhumi Intl (BKK)
19:40 - Hanoi, Noibai Intl (HAN)
Transporte:  TG2564 Operado por:  Thai Smile Airways
Clase de cabina: Economy
10 oct
5. Hanoi
Estancia
Sobre el destino: Hanoi, capital de Vietnam, y también su segunda la ciudad más grande, es una de las ciudades con más encanto de Asia, con un carácter único. Los años de ocupación extranjera han dejado una huella en esta ciudad, que se muestran en los interesantes museos, edificios históricos, las pagodas, el mausoleo y el barrio francés; dando a la ciudad un ambiente muy distintivo. La mejor manera de conocer a Hanoi es para caminar. El centro histórico no es muy extenso, tiene muchos lugares para visitar en la ciudad o sus alrededores y caminar es la mejor manera de tener algún contacto con la gente amable de Hanoi. Hanoi es conocida como la ciudad de los lagos, ya que hay muchos lagos y árboles por toda la ciudad, siendo el más grande el Lago del Oeste, Ho Tay, y el más famoso en el centro de la ciudad es el Lago de la Espada Restaurada, Ho Hoan Kiem. Lo bonito de Hanoi son los contrastes interesantes de la arquitectura, que van desde los tradicionales edificios antiguos del casco antiguo a los enormes edificios de estilo europeo del Barrio Francés a los monumentos comunistas en el Mausoleo de Ho Chi Minh y sus alrededores, por no mencionar el hermosa arquitectura tradicional de sus templos, como el Quan Su Pagoda. Hanoi es una ciudad pacífica y agitada, llena de vida en sus calles y exóticos mercados alrededore de las pagodas y sus tranquilos templos. La Ciudad de la Soaring Dragon es el lugar para estar en Vietnam
Más info
14 oct
Transporte de Hanoi a Doha
Qatar Airways
Qatar Airways Qatar Airways - QR983
9:40 - Hanoi, Noibai Intl (HAN)
13:05 - Doha, Hamad Intl Airport (DOH)
7h 25m 25 KG Directo
Transporte:  QR983
Clase de cabina: Economy
14 oct
6. Doha
Estancia
Sobre el destino: Doha, la capital de Qatar, se está convirtiendo en una gran metrópolis y en un importante centro de negocios. Doha es una deliciosa mezcla de la vida árabe tradicional y moderna. El horizonte de la ciudad, aún en construcción, es muy singular y bastante fascinante de ver. Cada edificio es muy distinto y, sin embargo, no parece dejar el estilo árabe demasiado lejos. La vida en Doha gira a lo largo de la Corniche, el paseo marítimo de largo a lo largo de la bahía de Doha, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las bonitas vistas de la isla de la palmera y de los rascacielos de la ciudad. El norte contiene la mayoría de los sitios históricos, como Umm Salal Mohammed, un relativamente grande pueblo dominado por las ruinas de una fortaleza del siglo XIX. Particularmente interesantes es la Gran Mezquita, con sus numerosas cúpulas y la Mezquita de Abu Bakir al-Siddiq. En la costa oeste hay bellas playas de Umm Bab, Dukhan y Salwah cerca de la frontera con Arabia. El sur es una región de dunas y playas, que ofrece oportunidades para ir de caza de la perla, o para practicar una variedad de deportes acuáticos. Si usted se cansa de la vida urbana, el resto de Qatar, prácticamente en la puerta del hotel, ofrece algunos paisajes espléndidos y lugares de interés histórico interesantes para aquellos con un gusto por la aventura
Más info
16 oct
Transporte de Doha a Madrid
Vuelta
Pegasus Airlines
Pegasus Airlines Pegasus Airlines
4:35 - Doha, Hamad Intl Airport (DOH)
13:50 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
10h 15m 1 escala Tarifa: Basic
PC
PC Pegasus Airlines - PC 605
4:35 - Doha, Hamad Intl Airport (DOH)
8:50 - Istanbul, Sabiha Gokcen (SAW)
Transporte:  PC605
Clase de cabina: Economy
Tarifa: Basic
1h 25m - Escala en Istanbul, Sabiha Gokcen (SAW)
PC
PC Pegasus Airlines - PC 1099
10:15 - Istanbul, Sabiha Gokcen (SAW)
13:50 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
Transporte:  PC1099
Clase de cabina: Economy
Tarifa: Basic
1 Seguros
Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (mundial) - Días (24)
precio por persona Desde
5.684 €
En base a 2 adultos
¡Personalízalo!
Esta idea incluye
Destinos 6
Transporte 7
Alojamientos 6
seguros 1

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje

Ver más